lunes, 19 de mayo de 2014

- PRIMER ENCUENTRO DE LA FAMILIA SENDERISTA (OCTUBRE 2014)


 ..El próximo 5 de octubre,se celebrara el primer encuentro de la Familia Senderista en Xativa y este es el vídeo de presentación,grabado por Miguel Ángel Yeste de Naturaleza Senderos,durante la Fusión de Peñas en la Sierra de Aitana del pasado domingo 18 de mayo...


6 comentarios:

  1. ¡Hola Juane! Intentaremos ir y conoceremos a más amigos senderistas para compartir, la que espero sea, una excelente ruta. Ya iréis informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio,seguro que compartiremos un gran dia..Te puedo adelantar que la ruta sera alrededor de la Serra Vernissa,pero sin subir a la cruz y si al castillo...Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Juane.
    Tiene que ser muy bonita esa ruta, me pilla muy lejos,en estos momentos no me puedo desplazar,haber si más adelante pudiera.Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos.La verdad es que algo lejos si te queda,pero bueno,como tu dices en proximas ediciones..que te pille mas cerca.Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Juane
    Buena iniciativa!!!! Otro día mas para el senderista....

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose.Seguro que disfrutaremos.Justamente el ''motor'' de esta iniciativa es Miguel de Naturaleza Senderos,con el que hablasteis,cuando nos cruzamos en la subida a la Creueta de Xativa y vosotros bajando....Saludos.

      Eliminar